¿Cómo empezar a promocionar tu negocio en redes sociales?

Seguro que ya estás harto de escuchar los términos Redes Sociales, Web 2.0, SMO (Social Media Optimization), SMM (Social Media Marketing) y te gustaría poder poner en práctica estos términos y sus correspondientes acciones en tu negocio pero no sabes bien por dónde empezar.

Y si estás pensando que tu negocio no tiene cabida en la Redes Sociales, sigue leyendo este “Libro Blanco” y comprenderás por qué cualquier negocio, sea grande o pequeño es posible hacerlo crecer con la ayuda de las Redes Sociales.

Existen muchas y de diferentes tipos, las hay generalistas como las conocidas Facebook o Tuenti o especializadas en un área de negocio o en un perfil en concreto como por ejemplo LinkedIn, una red social pensada para profesionales.

Esto sólo es el principio de un nuevo concepto que está empezando a revolucionar Internet y que no ha hecho más que comenzar. La pregunta que nos hacemos es: ¿Hasta dónde llegará?

A lo largo de este “Libro Blanco” intentaré exponer la situación actual y cómo aprovecharla para que seas tú mismo quien saque conclusiones sobre el futuro de las Redes Sociales.

Además nos centraremos en la realización de acciones cuyo coste sea muy bajo, para que una Campaña 2.0 tenga éxito no es necesario invertir miles de euros, tan sólo hay que invertir tiempo y una buena idea.

Contenido:

3. Introducción
5. ¿Por dónde empezar? Construyendo el PPI
10. Comenzando el Trabajo
14. Herramientas Web 2.0
23. Indicadores de Efectividad (KPI’s)
25. Herramientas para Medición de Resultados
27. Autor
28. Referencias

Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  4.32 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario